Según ha informado Central Lechera en nota de prensa, los nuevos productos tendrán un precio "más atractivo" para los consumidores. La empresa pondrá a la venta, durante un tiempo limitado, su nueva leche con un 1% M.G. y su nueva nata para cocinar de 15% M.G. para que los consumidores puedan mantener "una alimentación equilibrada en unas condiciones de precio más ventajosas".
Una vez concluida la promoción, la marca láctea donará a los Bancos de Alimentos el 1% de las ventas de la gama de productos 'Te Ayuda' en litros de productos de Central Lechera Asturiana, colaborando a la vez a través de estos productos con los más necesitados.
Esta acción se enmarca dentro de la línea solidaria de la empresa, que está siempre presente dentro de su estrategia de RSC, y que se ha incrementado desde el comienzo de la pandemia.
A principios de este año, la compañía ha donado a Cáritas, Aldeas Infantiles y a los Bancos de Alimentos el valor de sus obsequios corporativos navideños, unos 26.000 litros de leche que se repartieron ambas entidades que se unen a más de un millón de litros donados durante 2020 a los colectivos más desfavorecidos como consecuencia de la pandemia.
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